Zen United lanzará una edición limitada de Senran Kagura Burst

senran kagura LE

Zen United venderá una edición más de Senran Kagura Burst. A la del juego que podríais tener con un póster lenticular con vuestra reserva en los Game de UK, se suma ahora otra posibilidad mucho más atractiva para los auténticos fans de las shinobi ya que desde su tienda online se podrá adquirir una edición especial limitada a 500 unidades con la que, además del juego y ese precioso póster grandísimo en 3D, se suma una camiseta roja de Asuka, como la que suele llevar el productor de la saga, Takaki-san a las presentaciones de los títulos de esta franquicia.

El precio de este lote tan exclusivo, llamado «Life and Hometown Edition», es de 50 libras y los gastos de envío varían dependiendo de a qué país sean, pero en el caso de España habría que sumarle 5 libras más, quedándose el total en unas 67 euros, para entendernos.

Os recordamos, que Senran Kagura Burst saldrá a la venta en varios países europeos el próximo día 28 de febrero, mientras que en el caso de España tendremos que esperar hasta el día 21 de marzo y tan solo lo encontraremos en Media Markt con un póster para los 300 primeros clientes, pero se trata de un póster normal.

camiseta Asuka Senran Kagura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.