En el código que se nos mostró pudimos ver cómo puedes cargar con tu enemigo para llevártelo a otro sitio y esconderlo cuando parezca que está solo, para que no salte la liebre al asomarse por un casual un compañero suyo y ver un fiambre en mitad del asfalto. Otra cosa con respecto a los enemigos que suele ser habitual en los juegos de guerra de munición limitada es el hecho de robarles equipamiento para ir siempre bien cargados, el típico saqueo de toda la vida.
Respecto a armas y estrategias, os gustará saber que hay muchísimas armas entre pistolas, metralletas, escopetas… y lo que vienen siendo explosivos, dinamitas o minas; que unido a los diferentes caminos o a cómo decidamos emplearlos o movernos, nos abre bastantes puertas a realizar las misiones un poco como nos venga en gana, pudiendo haber bastantes soluciones posibles y dependiendo también nuestra habilidad en cuanto a reacción y precisión.
Algo muy chulo y que llama la atención es su tiempo bala que, según nos comentaron, no saben muy bien cómo funciona, porque en apariencia debería ser con los mejores disparos, aquellos que son más complicados o justo llegan a partes del cuerpo o atraviesan órganos más impactantes, pero no siempre se activa así. Lo que sí sabemos es que, cuando lo hace, en el momento de atravesar los cuerpos hay una radiografía y se ve exactamente por dónde entra la bala y por dónde sale, estando, por lo visto, todos los órganos de la anatomía humana dibujados (incluso los testículos, nos aseguraron).
En algún momento de esta primavera estará a la venta la versión final tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, así que si os gusta la estrategia con ciertos toques de acción bélica, quizás deberíais echarle una ojeada.
2 Respuestas a “(Avance) Sniper Elite v2”