Hace unos días estuvimos en las oficinas de Electronic Arts en Madrid para probar Los Sims 3: Vaya Fauna y que se nos presentaran las novedades de esta expansión.
Como bien sabéis, vaya fauna es una expansión para pc en donde por fin se incluyen las tan ansiadas mascotas que todo jugador de Los Sims quiere tener, pero también es la primera que sale para consolas sin necesidad de contar con un original de Los Sims 3, de manera que cualquiera puede comenzar su experiencia de cero en PS3 o Xbox 360.
Ken Ogasawara y Graham Nardone nos mostraron cómo han vuelto a incluir: gatos, perros y caballos, además de, por primera vez, unicornios. Cada animal puede ser como nosotros queramos ya que podemos editar su apariencia con capas y además por primera vez no serán bichos que se muevan libremente por ahí sin más, ni más. Sino que podremos controlarlos como si fueran un humano más, porque tienen sus características propias, sus aficiones, su forma de ser, muy acentuadas, de manera que podemos hacer que a un gato le termine gustando el agua, que el perro sea un mimoso empedernido o que el caballo sea un maestro de la hípica. En cuanto al unicornio… bueno, es un animal que va un poco por libre y que se dedica a teletransportarse a donde uno le indique y a provocar incendios en medio de la nada para volver loco al personal.
Las diferencias entre consola y pc, estaban en que para las consolas es todo más directo, con unas misiones marcadas aunque se deje libertad para hacer un poco lo que se quiere, mientras que para pc hay un pueblo mucho más grande, un espacio abierto giganesco con el que interactuar y sin unos objetivos marcados.
En noviembre estará a la venta y, si lo reservais, tendréis un regalito.
Una respuesta a “Presentación de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!”