Naruto Shippuden Ultimate Ultimate Ninja STORM Revolution nos detalla su edición coleccionista

normal_r_Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution_notizia-2Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM Revolution es la nueva entrega de la saga de peleas del icónico ninja, y ya os hemos hablado en otras ocasiones de algunos de los añadidos que tendrá este título. Pero hoy Bandai Namco nos ha confirmado algunos de los extras que se llevarán aquellos que reserven el juego; que se pondrá a la venta en PS3, Xbox360 y Steam el próximo mes de septiembre.

El juego contará con varias ediciones de lanzamiento, siendo la primera de ellas la «Edición Rivales», que incluirá dos nuevos trajes para Naruto y Sasuke que sólo podrán conseguirse en este paquete; Naruto podrá ponerse el traje de Sasuke, mientras que su eterno amigo y rival podrá hacer lo propio con el traje naranja de Naruto. Además aquellos que reserven el juego podrán llevarse a casa un código con el que descargar armaduras de Samurái para Naruto, Sasuke y Sakura, que más tarde se pondrá a la venta como DLC.

La segunda de las ediciones especiales será la denominada «Edición Samurái». Ésta edición coleccionista nos dará todos los bonuses de la edición rivales, pero añadirá una caja metálica de coleccionista para el juego y una figura de Naruto Samurái de 17 cm., creada en exclusiva para esta ocasión.

Por si fuera poco Namco nos ha confirmado que el modo historia contará con un capítulo inédito, en el que se nos contará la historia entre Shisui Uchiha e Itachi Uchiha mediante secuencias de vídeo y quick time events. Será la primera vez, además, en que los fans del manganime puedan controlar a Shisui, que se une al resto del elenco para formar una plantilla de más de 100 personajes jugables. La página web del título se abrirá dentro de poco, y contará con nueva información de este título de lucha, tan esperado por los fans del manganime.

httpvh://youtu.be/6JUXQ-4-i58

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.