Presentación de la gira «Prueba y Verás» de Nintendo 3DS

Esta mañana hemos acudido a la presentación para prensa de la nueva Nintendo 3DS que ha tenido lugar en el sitio presencial escogido para que el público de Madrid y alrededores pueda probar la portátil que la compañía de Kyoto lanzará el próximo 25 de marzo.

En otras palabras, hemos estado en el lugar donde da comienzo la gira «Prueba y Verás» y allí se nos ha vuelto a explicar qué es esta nueva videoconsola, en qué innova y varios aspectos más, además de probar las aplicaciones internas ya instaladas de fábrica y unas demos técnicas de algunos de los juegos que saldrán próximamente a la venta.

Nintendo 3DS, como todos sabéis, es la nueva apuesta de Nintendo en el mercado de las portátiles y tiene como lo más destacable la posibilidad de poder jugar en tres dimensiones sin gafas ni nada que se interponga entre la propia pantalla superior de la 3DS y los ojos del jugador. Además, podemos graduar la intensidad del 3D dependiendo de cómo lo percibamos con nuestros ojos e, incluso, se puede desactivar por completo si uno no quiere usarlo.

Del mismo modo en que uno puede graduar el 3D, también podremos hacer lo mismo con el brillo, habiendo hasta cinco puntos diferentes en la selección e incluso podremos desactivar el modo WiFi si no queremos que la consola esté buscando puntos continuamente. Esto que os contamos es muy interesante no sólo porque así cada uno será capaz de dejarla configurada como quiera o cambiar su selección según sus necesidades, sino también porque según nos han explicado hoy, los datos que se dieron sobre la duración de la batería se correspondían a lo que dura ésta con todos los parámetros a tope explotando todo al máximo, pero reduciendo el brillo o la intensidad del 3D y/o desactivando el WiFi si no se tiene pensado usar, el tiempo que nos dura la batería es mayor a lo que se dijo de entre tres y cinco horas con un juego de Nintendo 3DS.

2 Respuestas a “Presentación de la gira «Prueba y Verás» de Nintendo 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.