From Software, desarrolladora de Dark Souls (secuela de Demon’s Souls), se encuentra actualmente regulando y desechando contenido «demasiado difícil» del videojuego. La empresa asegura a través de la metáfora que lo hizo porque esto podría frustrar a los jugadores, por lo que sería una medida de prevención para evitar que el título se abandone por imposible.
Pero esto es bastante común en la compañía, quien sigue unos cánones de dificultad, lo que provoca que haya contenido que se quede fuera del proyecto. Este esperado RPG llegará a España de la mano de Namco Bandai a lo largo de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Esperemos que se corten, ya que Demon’s Souls no destacaba por dificultad, sinó por los duros castigos que azotaba al jugador por morir antes de acabar con el jefe final.
Aunque luego Demon’s tuviera repercusión internacional por «difícil» y de «la vieja escuela», si Dark Souls se les va de las manos pueden recibir muchos palos, cuidadín.
Estoy de acuerdo contigo, Demon’s Souls no era tan difícil es solo que te putea de cojones, con eso de perder todo cuando palmas.