Concurso Dark Souls


Dark Souls, el nuevo título de FromSoftware, saldrá a la venta el próximo 14 de octubre, y será un juego muy difícil y en el que se morirá innumerables ocasiones, como en Demon’s Souls.

Por ello, será indispensable ir bien protegido para morir el menor número de veces. Pero, ¿Qué mejor que poder llevar un escudo diseñado por uno mismo?

Pues precisamente eso es lo que ofrecen sus creadores, la oportunidad a los futuros usuarios de diseñar sus propios escudos que aparecerán en el juego, además de ganar una copia del juego firmada por Hidetaka Miyazaki, su director.

Este concurso de Namco Bandai permanecerá abierto hasta el 13 de julio, y se podrá participar a través de su página de Facebook, haciéndose seguidor de Dark Souls.

Se podrán presentar hasta tres diseños utilizando cualquiera de las tres plantillas que se ofrece, y se escogerá un diseño por cada plantilla.

Una vez presentados los modelos, los seguidores podrán votar los diseños que prefieran hasta el 20 de julio, y los diez mejores de cada plantilla se enviarán a FromSoftware para que decidan los tres ganadores finales, que se anunciarán el 28 de julio.

Los diez finalistas recibirán una copia firmada de Dark Souls, y los tres ganadores, además de poder ver su escudo en el juego, recibirán una edición limitada firmada del juego y aparecerán en los créditos de este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.