Konami tiene un gran número de seguidores de su simulador de fútbol que saca año tras año con nuevas licencias, jugadores y, en ocasiones, alguna novedad añadida. Pro Evolution Soccer 2011 3D Edition es el port a Nintendo 3DS de la versión que ya había para el resto de videoconsolas con las plantillas y equipos de la temporada de fútbol profesional 2010/2011.
La novedad que hay para la nueva portátil de Nintendo es que podremos jugar en 3D estereoscópico si tenemos activado el 3D e incluso hay una cámara que va tras el jugador que estemos controlando, que le da un efecto mayor de profundidad y de relieve. Sin embargo, precisamente por estar portado a cartucho de portátil se ha recortado el modo online por completo, hasta el punto de que es inexistente.
Sus diferentes modos de juego futbolístico.
Pro Evolution Soccer 2011 tiene los típicos modos de fútbol desde hace ya más de una década. Exhibición o amistoso, copa, liga y multijugador.
Como carencias, decir que el multijugador tan sólo es para partidos amistosos, que no hay posibilidad de crear una liguilla junto con un amigo o hacer que en un partido determinado te ayude un compañero jugando en tu mismo equipo y, sobre todo, que la única forma de hacer uso del jugador es mediante wireless contando cada uno con su propio cartucho y no siendo posible usar la opción de descarga 3DS. Por supuesto, no hay modalidad online.
3 Respuestas a “(Análisis) Pro Evolution Soccer 2011 3D Edition”