Sniper Elite v2 es un juego de Rebellion y 505 Games que nos sitúa en el periodo histórico tras la caída de Berlín en una Alemania devastada, teniendo que controlar a un hombre de armas, todo un hacha con los rifles de francotirador, pero que se mea en los pantalones como le vengan un par de enemigos y le toque sacar una pistola o una ametralladora, ya que no es demasiado hábil a corta distancia y se ve que solo acudió a clases de sigilo, escondrijo y disparos desde las sombras.
Ya os hablamos un par de veces de este título bélico al realizar un par de avances del mismo, pero hoy nos mojamos más y os ofrecemos un análisis tras haberlo jugado con detenimiento.
Sniper Elite v2 es un shooter bastante estratégico que se divide en varias fases no muy largas, siendo cada una de ellas en un lugar diferente con su propio plano y unas misiones a llevar a cabo.
Lo malo que tiene esto es que a pesar de que hay varios puntos de guardado temporal para continuar desde ahí en caso de fracasar (salvo en el nivel difícil, que directamente toca pasárselo todo de corrido), no hay puntos de guardado reales de manera que dejemos una partida parada en mitad de un escenario para retomarlo más adelante como si nada, sino que en los únicos momentos que se escribirá «en la tarjeta de memoria» es entre medias de una fase a la siguiente y además esto se hará de manera automática.
Una respuesta a “(Análisis) Sniper Elite v2”