No es la primera vez que las compañías ofrecen un regalito por reservar su producto para así potenciar las ventas en el día de salida y, de hecho, la mayoría de las veces son cosas muy jugosas e interesantes para los coleccionistas que no quieren quedarse sin tener cuantos más extras mejor de los juegos a los que quieren echarle el guante, pero no tanto para los que no quieren estar acumulando objetos en su casa y que tarde o temprano revenderán, cambiarán por otra cosa, regalarán o incluso lo tirarán sin piedad a la basura.
En esta ocasión, Square-Enix da un minijuego de una sola fase en la que tenemos al agente 47 como francotirador, pudiendo llevar a cabo una serie de desafíos adicionales para mejorar nuestra puntuación, que lleva por nombre Hitman Sniper Challenge que, por si aún alguno no se había percatado, es el pequeño extra de Hitman: Absolution, un juego del que ya os ofrecimos unas pequeñas impresiones tras acudir a una presentación con demo en la GameFest de Madrid.
Nosotros, gracias a Koch Media España, ya hemos podido jugar a Hitman Sniper Challenge y, aunque servidora por lo general no soporta los shooter en tres dimensiones salvo contadas excepciones como Yakuza: Dead Souls y algunos más, debo reconocer que me lo pasé bien con el calvito trajeado en su modo de francotirador armándola parda desde un tejado.
La misión que se nos da es tan sencilla como matar a un hombre antes de que este escape. El lugar en el que está es en el ático de un edificio en mitad de una fiesta y al ser un pez gordo, está rodeado de guardaespaldas por todos lados. No queremos que descubran que estamos ahí, por lo que disparar a lo loco no es una solución posible y, además se nos da como un cuarto de hora para cumplir el objetivo. Tiempo más que suficiente para ver bien qué hay en cada lugar y trazar un plan para acabar con cuantos más gorilas de seguido mejor, para así conseguir cadenas de puntos, especialmente si somos tan hábiles como para ir haciendo combos de tiros en la cabeza sin ser detectados.
3 Respuestas a “Hitman Sniper Challenge, un buen extra de reserva de Hitman Absolution”