Al igual que el año pasado, Namco Bandai volverá a tener un pequeño espacio en el Expomanga, donde tendrán unas cuantas consolas para probar varios de sus juegos como The Witcher 2: Assassins of Kings, SOULCALIBUR V, Saint Seiya: Batalla por el Santuario y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, así como algunos que aún no han salido a la venta (One Piece: Pirate Warriors, Dragon Ball Z Kinect y Ni no Kuni).
Por otro lado, habrá un par de torneos el sábado día 12 a eso de las cinco y media de la tarde. Uno de Naruto Generations y otro de Tekken Tag Tournament 2, que será en una máquina recreativa traida de Japón. Por supuesto, ambos torneos tendrán premio para los dos primeros, siendo un viaje a París para participar en la final en el caso del primer puesto en Naruto, frente a una figura de Christie Montero con una pegatina a tamaño real de un personaje de SOULCALIBUR V en el caso de TTT2 para el primer clasificado, y un lote de juegos para el segundo del torneo de Naruto, mientras que el segundo del de Tekken se llevará a su casa un stick arcade y una pegatina de Ivy o Mitsurugi como la que se le daría al primero.
Aparte de eso, habrá un taller de hama beads y tendrán una tienda con descuentos en sus juegos y productos. Si queréis saber las horas de las actividades o ver dónde estará situado exactamente su espacio, podéis hacerlo desde la web oficial del evento.