(Análisis) Shienryu

Shienryu es un juego de naves, un matamarcianos que salió para recreativa y después se hizo un port para PlayStation y Sega Saturn y ahora puede descargarse de la PSN gracias a que Monkey Paw Games se ha hecho con sus derechos como juego descargable para incluirlo en el apartado de juegos de importación.

Ha sido desarrollado por Warashi -creadores de Triggerheart Exelica– y publicado por Hamster -conocidos por Magical Drop– y es un shooter de scroll vertical con varios modos de juego y dificultades que además nos recuerda a Gunbird.

En Shienryu tendremos unas cuantas naves suicidas o con sed de sangre que intentarán darnos caza, a pesar de que no estemos ante un frenético bullet hell, sino a un matamarcianos de los de toda la vida, sin tanto flujo de balas, pero siendo éstas muy puñeteras ya que tampoco hay lo que se conoce como hit box, es decir, que si una bala te roza, estás muerto.

Lo que sí tendremos es un montón de bombas si vamos derrotando a muchos enemigos y recogiendo los puntos extras que van quedando en forma de velas, ya que en cuanto alcancemos 150000 puntos se nos dará la primera y después ya a cada 200000 que se añadan iremos teniendo otra más.

Sobre Rosi Ortega 3840 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario