(Análisis) Toy Story Mania

toy story mania

Toy Story Mania es una atracción que hay en DisneyLand debido al éxito de las películas protagonizadas por Woody y Buzz Lightyear. En dicha atracción, aquellos que se montan en ella, tienen que ir disparando a una serie de objetivos que se encontrarán en lo que está decorado un poco como en las producciones cinematográficas de Pixar, de manera que se encontrarán con diferentes personajes o escenarios que puedan recordar a diversas escenas.

Ahora, para los más pequeños, o para todos esos que no puedan desplazarse a DisneyLand siempre que quieran y montarse una vez tras otra, y con además mucha más variedad, ha llegado Toy Story Mania como videojuego tanto para Wii como para Xbox 360 y PlayStation 3.

Army_SG_02En cada una de las tres plataformas se juega de una manera ligeramente diferente, aunque en cualquiera de ellas está todo pensado para que hagamos uso de los sensores de movimiento más que de los controles tradicionales. La forma más pesada de jugar es con Kinect al tener que fingir que disparamos con los brazos sin sujetar nada que pueda hacer de pistola o escopeta, mientras que en Wii con sus mandos ya preparados o en PS3 con el PS Move, la experiencia será mucho mejor y nos divertiremos bastante más.

Al ser un juego basado en una atracción real que se montó por el éxito de las películas, nos encontraremos con prácticamente lo mismo, aunque con muchas más fases y escenarios, ya que en la atracción, por motivos obvios, no puede haber tantas zonas de tiroteo o sería la atracción más larga del mundo.

Sobre Rosi Ortega 3998 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario