Hablando de League Of Legends: Nuevo aspecto para San Valentín y dos nuevas temáticas. Actualización del Splash Art de Tristana. Extraños símbolos en la grieta. Mejora de texturas. Más opciones en el cliente.

League_of_legends_logo_transparent

Otro inicio de ciclo en el PBE. Empezamos el largo trayecto de dos semanas hasta el próximo parche 5.3 con 5 nuevos aspectos. También contamos con una actualización del Splash Art de Tristana que, como ya os dije, tendría que volver a pasar por la mano de los diseñadores. Hablaremos de unos extraños símbolos que han añadido a la Grieta del Invocador. Continuaremos con otra entrega de texturas mejoradas de ciertos campeones y, por si fuera poco, contamos con una mejora en el cliente.

 

Aspectos para el parche 5.3

Temática de San Valentín

Heartseeker Varus

Si creíais que Annie iba a ser la única skin con esta temática parece ser que estabais equivocados puesto que, de manera sorprendente, Riot nos enseña a Varus Heartseeker. Una especie de Varus Cupido que pretende repartir amor por la Grieta del Invocador. Un aspecto que tendrá un precio de 1350 RPs. Todas sus habilidades tienen cambio de efectos y partículas además de incluir un nuevo “vuelta a base”.

varunlong varusturn

Temática Marauder

Si bien podríamos traducirlo como Merodeador, a la espera de que Riot les ponga nombre oficial en castellano, tenemos a Ashe y a Warwick como primeros (y esperemos que no últimos, porque esta temática promete) seleccionados para esta temática.

Marauder Ashe

Con un precio de 750 RPs no cuenta con ningún cambio más, de momento, que el aspecto visual. Con una armadura de caballero oscuro, cuenta con unos detalles de gran calidad y unos colores que a mí me encantan.

ashefront asheturn

Marauder Warwick

Con el mismo precio de 750 RPs, tenemos otro aspecto que únicamente cuenta con el cambio visual y sin ningún cambio de partículas tampoco. Me parece otra gran skin eso sí, no tiene tantos detalles como la de Ashe, pero igualmente sigue siendo bastante imponente.

warwickfront warwickturn

 

Temática Inquisitor

Esta temática que parece la opuesta a Marauder contará con dos campeones: Sivir y Nautilus. Si os acordais de error de Riot el ciclo pasado donde mostró un Splash Art sin acabar, pues aqui tenemos a los dos elegidos. Buen spoiler Riot.

 

Inquisitor Nautilus

Con ciertos retoques en partículas de Nautilus pero nada del otro mundo, esta skin estará disponible por 750 RPs. La armadura que tiene me parece increíble y si te gustan este tipo de skins serias, es una gran skin por un precio bastante bueno.

inquisitornautfrontinquisnautturn

Inquisitor Sivir

Al mismo precio de 750 RPs, este aspecto sólo cuenta con su cambio visual y nada más. Teniendo una armadura del estilo de Nautilus pero con menos detalles, no deja de ser una skin de Sivir a tener en cuenta ya que, quitando el aspecto de temática navideña, creo que este es el mejor.

sda sivir turn

Actualización de Splash Art de Tristana

Ya os comenté en el ciclo del PBE 5.2 que Tristana recibiría una modificación de su ilustración para que se pareciese algo más al rework visual que acaba de recibir. Aunque a muchos no les gusta este cambio, creo que se ajusta más al nuevo aspecto de Tristana. No se descartan futuros cambios en los próximos días.

Tristana_Splash_0

Extraños símbolos en la Grieta del Invocador

Se han añadido unos extraños símbolos con forma circular por el mapa. Dentro de ellos podemos ver tres puntos y una forma: algo bastante curioso que se asemeja a una runa. El caso es que lo veais mejor por vosotros mismos en esta imagen.

Estos símbolos podemos encontrarlos en diferentes puntos de la Grieta del Invocador y como suele pasar, no hay ninguna información más. Aquí podemos entrar en especulaciones varias como si es un nuevo evento, o un spoiler del nuevo campeón o sólo una decoración para el futuro modo de juego Némesis… Un sin fin de rumores y ninguno confirmado. Ahí están, y hasta que no se sepa nada más yo desde aquí no pienso darle más bombo a nada.

 

Quería acabar diciendo que dentro de poco voy a empezar a crear una serie de artículos sobre teorías e historias de Runaterra. Tengo muchas ganas de contaros todas las informaciones que voy encontrando sobre lo que se esconde detrás de muchos lores y de spoilers que va dejando Riot.

 

Mejoras en las texturas para…

Kenen y aspectos

 

Moderkaiser Infernal / Lord

Veigar y aspectos

Fiddlesticks y aspectos

 

Mejoras en el cliente

Ya dijo Riot en su día que el nuevo cliente iba a traer nuevas posibilidades de mejoras gracias a su nuevo código y así es. Han implementado una mejora a la hora de visualizar la información de los amigos añadiendo más información y mostrada de otra manera.

Ahora cuando seleccionemos un amigo podremos ver su Liga y División, el campeón previamente usado y el rol en el que lo ha jugado. Esperemos que esto vaya mejorando y vayan añadiendo más detalles, ya que sería más de agradecer aún. De momento lo que veréis seguro que os gustará.

sdadasd

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario