Agarest Generations of War Zero saldrá para PC en Steam

Agarest_GOW_Zero_PC (1)Agarest Generations of War ZERO, la precuela de Agarest, llegará a Steam en algún momento de la primera mitad del año según ha anunciado Ghostlight, quien ha traído por el momento todos los títulos en su versión de consola a Europa (en América es Aksys quien se encarga de estos rpg tan picantes).

Este juego llegará a modo de port y todavía no hay capturas de pantalla para mostrar su aspecto, pero por lo que se sabe no habrá nuevos contenidos con respecto a su versión original, tan solo estará ahora de un modo más accesible para un mayor número de jugadores en occidente y con mejoras gráficas.

La historia trata sobre el enfrentamiento entre los dioses de la luz y la oscuridad que han estado luchando en cruentas batallas durante generaciones y en ella se cuenta todo lo que ocurrió antes de que se diera comienzo Agarest Generations of War. El desencadenante de que todo cambiara y de que el mundo sea como es en la primera entrega, es el que se conocieran Sieghart y una misteriosa chica en esta precuela.

Nos esperan combates por turnos, un sistema de habilidades en cartas para personalizar mejor a nuestro héroe y un gran abanico de animaciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.