Anuncio de importantes planes internacionales para Pac-Man

41 Entertainment ha anunciado que gracias al éxito cosechado por Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, la serie y el videojuego, en todos los mercados importantes de Europa, América y Oriente Medio se han otorgado nuevas licencias:

En Francia, Hachette tendrá una completa línea de publicación, mientras que Delcourt tendrá cómics y Alcara preparará una línea de productos. Por otra parte QSR, Play by Play y Best se encargarán de ropa, gorros y calzado. En total, serán 19 las compañías con licencia en Francia.

En Reino Unido, Sambro se encargará de mochilas y productos de papelería, More for Your Store de huchas, Palamon International hará ropa y accesorios, mientras que Play by Play diseñará y distribuirá gorros de lana. En total, serán 18 las compañías con licencia que lanzarán sus productos en Reino Unido.

2127141-169_pacmanghostadv_multi_ot_051413

En España, Copywrite se encargará de bolsas y mochilas, Commercial Mercera tendrá parches y cremalleras, Madhouse realizará eventos en centros comerciales, Hot Shots creará caramelos y otro tipo de aperitivos, Educa Borrás creará puzles y distribuirá la línea de juguetes de construcción KNEX y Play by Play diseñará y distribuirá gorros de lana. En total serán 19 las compañías con licencia que crearán productos para la península ibérica.

En México, donde la serie de televisión se acaba de estrenar, Carvajal lanzará libretas, Granmark se encargará de los objetos para fiestas, Union Kids se encargará de la ropa y Multimusic se ocupará del ocio para el hogar. En total, serán 16 las compañías con licencia en México. Por otra parte Cheetos estará encargada de los famosos tazos, para lo cual se han otorgado 14 licencias en total.Pac-man-and-The-Ghostly-Adventures-2

En Brasil, XERYUS se encargará de las mochilas, Tilibra lanzará libretas y diarios, Diplomata se ocupará de mochilas y fiambreras, Editora Alto Astral tendrá álbumes de cromos y libros para colorear, mientras que Festcolor se ocupará de los objetos para fiestas y PlayArte se encargará del ocio para el hogar. En total, la lista será de 14 compañías con licencia en Brasil.

 En Israel, Global Brands se ha llevado la licencia para la ropa, ORSUN se encargará de productos para el hogar, Glidot Strauss (Unilever) preparará helados, Chagim Nechalim tendrá objetos de papelería y mochilas, mientras que Fine Design tendrá objetos de luz y adornos para las paredes. En total, serán 13 las compañías con licencia en Israel.

En Benelux, van der Erve se encargará de la ropa, Global Industry fabricará juguetes con ruedas y objetos para regalo, mientras que Play by Play diseñará y distribuirá gorros de lana en un mercado que alcanzará así la cifra de 20 compañías con licencia.

Pac-man-and-The-Ghostly-Adventures-3

En Turquía, Biber creará eventos en centros comerciales y se unirá a otras compañías con licencia para alcanzar la cifra total de 11 en el país.

Allen Bohbot, director general de 41e, ha declarado: «PAC-MAN ha empezado el año 2014 con mucha fuerza, tanto a nivel de índices de audiencia como a nivel de nuevas licencias. Además, está teniendo un gran éxito en las tiendas. Hemos anunciado ya la segunda temporada de la franquicia, lo cual garantizará la visibilidad de la misma hasta verano de 2015. Estamos otorgando nuevas licencias cada semana a lo largo y ancho del mundo, mientras nos expandimos por nuevos mercados, lo cual aumenta nuestro total de productos en más de 2000».

Pac-ManandtheGhostlyAdventures04

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.