Astro Boy: Edge of Time ha llegado con una campaña de lanzamiento

Astro Boy: Edge of Time es un juego de cartas gratuito que se encuentra ya en Steam. El pasado viernes os hablamos ya de él, de sus modos de juego online divididos entre partidas sueltas o torneos y mostramos algunas imágenes para que viéramos los tableros y algunas de las cartas que encontraremos para cada una de las cuatro facciones. Hoy tenemos el tráiler de lanzamiento e información interesante para quienes quieran lanzarse desde ya mismo a probar este free-to-play con personajes de Tezuka que cuenta también con un modo historia con el que conseguir algunos Prism para comprar sobres o pagarse la inscripción a los torneos.

Desde hoy y hasta el próximo 3 de julio, conseguiremos un sobre con cinco cartas aleatorias tan solo por entrar al juego. Si ganamos una partida online, sin importar si es dentro de las que contabilizan puntos, de las que no, contra un amigo o forma parte de un torneo, se nos dará un avatar de Hyakkimaru, Uran o Tengu, exactamente iguales a los de la siguiente imagen:

Habrá un premio mayor. Si entramos en racha, dentro de un torneo y ganamos los cinco combates seguidos, se nos obsequiará con un una versión especial de la carta de Black Jack o de Epsilon, cuyos diseños están justo debajo:

Por último, cabe decir que la banda sonora, creada por Akira Yamaoka se encuentra ya a la venta también desde Steam, para quienes adoren esa música tras estar jugando unas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.