Call of Duty: Ghosts, la guerra llega al móvil

Call of Duty Ghosts: preview - video

Los fanáticos de Call of Duty están de enhorabuena. La compañía Beachhead, en colaboración con Infinity Ward, ha desarrollado la nueva aplicación para smartphones que permite explotar aún más las posibilidades del nuevo Call of Duty: Ghosts.

App Camarada amplía las opciones del multijugador al permitir que los jugadores puedan estar conectados en todo momento al juego. Podrás consultar las estadísticas no sólo de Call of Duty: Ghosts sino de otros juegos de la franquicia o personalizar a tu soldado desde el móvil tanto en apariencia como en habilidades. Algo que se notará de inmediato en el juego.

Además, esta App ofrece las funcionalidades como la doble pantalla, con la que los usuarios podrán editar la composición del pelotón poco antes de empezar la partida, o las guerras de clanes, donde podremos crear nuestro equipo con amigos o familiares independientemente desde qué plataforma se conecten.

Call of Duty: Ghosts App Camarada ya está disponible tanto para tablets como para smartphones y puede descargarse gratis desde la web oficial del videojuego o bien desde las tiendas oficiales de los diferentes sistemas operativos para smartphones. Un buen aliado con el que conviene contar en el campo de batalla.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nzrpuFxz4Z0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.