Ya está disponible la beta abierta de Call of Duty Elite, el servicio social que pretende expandir la experiencia de la franquicia.
El pre-lanzamiento de esta plataforma, dirigida a los más de 30 millones de usuarios de los juegos Call of Duty, está en funcionamiento sobre Call of Duty: Black Ops para los usuarios de Xbox 360 y su proceso de activación será periódico y mediante invitaciones.
La beta Call of Duty Elite servirá para poner prueba las funciones de seguimiento de estadísticas, el uso de grupos personalizados, las competiciones competiciones y la posibilidad de compartir vídeos.
Para registrarse para la beta solamente hay que dirigirse a www.callofduty.com/elite, mientras que los detalles sobre la disponibilidad de ésta para PlayStation 3 se ofrecerán via Facebook, en www.facebook.com/callofdutyelite, y vía Twitter en www.twitter.com/CallofDutyElite.
Call of Duty Elite estará oficialmente disponible el próximo 8 de noviembre junto a Call of Duty: Modern Warfare 3 y los usuarios podrán acceder al servicio desde cualquier lugar vía móvil, tablet, web o en la propia consola; y cuando el servicio esté disponible en Modern Warfare 3, se abrirá un soporte especial para el juego en clanes especialmente centrado en las competiciones.
Además, los usuarios Premium contarán con todos los contenidos adicionales de Modern Warfare 3.