Conociendo el sistema de trabajos en God Wars

God Wars Future Past, el juego de rol de Kadokawa que nos llegará el 16 de junio a los europeos, cuenta con un sistema de trabajos bastante profundo. Para empezar tenemos uno principal que determina que tipo de objetos podremos equiparnos, así como en qué características se nos irán yendo los puntos de estadística según subamos de nivel, sin olvidarnos de los puntos de habilidad que se nos otorgarán para gastarlos en cosas relacionadas con ese trabajo. Unido a esto tenemos el trabajo secundario, para poder tener otras habilidades en función de qué decidamos que sea nuestro secundario. Tanto el trabajo principal como el secundario podremos cambiarlos pero existe otro más, el único. El trabajo único va unido a cada personaje y con él tendremos habilidades específicas para cada uno de ellos, que no se comparten de ningún modo con ningún otro.

Tanto los trabajos principales como los secundarios se dividen en tres categorías: combate físico, asistencia de recuperación y hechizos ofensivos. Al subir de nivel de trabajo, podremos ir a otros mejores, para perfeccionar nuestra técnica. Podemos ver un esquema justo a continuación:

De este modo tendríamos tres caminos finales, sea cual sea nuestra senda escogida. En el caso de curanderos, existe una clase para chicos y otra para chicas, pero todo lo demás vale para ambos géneros.

Lo mejor es probar todo tipo de combinaciones y prestar atención a los propios consejos del juego, que en sus acordes iniciales será principalmente un tutorial para que después pensemos bien qué tipo de estrategias llevar a cabo según las amenazas a las que nos enfrentemos.

God Wars Future Past saldrá para PlayStation 4 y PS Vita, así que la primera decisión, antes de pararnos a pensar qué tipo de trabajos escoger, será qué versión comprar.

Sobre Rosi Ortega 3998 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario