Crown of The Sunken King, el primer DLC de Dark Souls II, ya disponible

DarkSouls2Logo

Crown of The Sunken King, el primer DLC para Dark Souls II de la trilogía de las Coronas Perdidas ya se encuentra disponible para nuestro disfrute, o agonía depende de como se mire.

Aquellos que sean lo suficientemente valientes se encontrarán con una dificultad mayor y un gran desafío con nuevos enemigos entornos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse durante este viaje cuyo objetivo final será conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick.  Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls II, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

Crown of the Sunken King ya está disponible para comprar desde el bazar de Xbox Live, STEAM y PlayStation Network. Además se podrán adquirir todos los capítulos individuales de la trilogía The Lost Crowns a través de PlayStation Network, del bazar de Xbox Live y de STEAM. Los pases de temporada para STEAM y PlayStation Network, que incluyen los tres capítulos de la trilogía de The Lost Crowns, ya están disponibles desde hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.