El terror llegará a España con Deadly Premonition Director’s Cut

DP_Logo_and_Blood_DirectorsCutblack

 

El mes pasado los chicos de Rising Star Games se hacían eco del nuevo juego en el que habían trabajando para el mercado europeo y que llegaría esta primavera. Obviamente estamos hablando de Deadly Premonition: The Director’s Cut y hoy nos hemos enterado de que la distribuidora española BadLand Games se ha hecho con los derechos para nuestro país y tendremos este título de terror el mismo día que nuestros vecinos de UK y de otros países del viejo continente, es decir el 26 de abril.

Deadly Premonition: The Director’s Cut es una versión extendida de la ya existente (de ahí que sea la Director’s Cut) en la que tendremos más metraje, más escenas, una historia más completa y además todos los DLC existentes irán ya incluidos en el disco de PS3 (sin coste alguno adicional).

A finales de mes podremos meternos de lleno de nuevo en la historia de Francis York Morgan para centrarnos en la investigación y llevarnos algún que otro susto y sobresalto en este survival horror que, además de los controles tradicionales, soporta PS Move. Además, aquí en SavePoint publicaremos un análisis para todos vosotros, así que estad atentos a la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.