The Evil Within nos detalla su pase de temporada

The Evil Within - LogoThe Evil Within es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Ps3, Xbox360, Ps4, Xbox ONE y PC. Quizá sea porque a la batuta se encuentra Shinji Mikami, uno de los mayores referentes del género, que dió el golpe bien fuerte en su momento con la saga Resident Evil. Que el juego iba a tener DLCs era algo que ya nos olíamos muchos, y aquí os presentamos su pase de temporada:

El pase contará, en un principio, con tres de los DLC planeados para el juego. El primero de ellos nos pondrá en la piel del Guardián (también llamado Hombre de la Caja) y nos propondrá sádicos mapas basados en misiones con los que pasar el tiempo. El segundo y tercer DLC tendrán como protagonista a Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, y nos dará un poco de historia extra sobre esta enigmática mujer mientras exploramos y descubrimos nuevos escenarios. 

El pack de DLCs llegará a tiendas seleccionadas, PSN, Xbox Live y algunas plataformas de descarga poco después de la salida del juego en nuestro mercado; el próximo 17 de octubre. A continuación os dejamos algunas imágenes más, difundidas tras la Gamescom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.