Fate/Stay Night Realta Nua está gratis para móviles hasta finales de junio

fate-stay-night-realta-nua-2

Después de su paso por PC y por PS Vita, Fate/Stay Night Realta Nua ha llegado hoy para iOS en Japón y lo ha hecho de manera gratuita. Próximamente, los usuarios de android también podrán descargarlo sin coste alguno. Esta promoción es valida hasta finales de junio, por lo que si tenéis un móvil o tableta y sabéis japonés o tenéis intención de poder leer cosas en ese idioma en el futuro, tenedlo en cuenta ya que en Fate/Stay Night Realta Nua entran los tres arcos de Fate, es decir: Fate/Stay Night, Fate Unlimited Blade Works y Fate Heaven’s Feel.

Fate es una historia creada por Kinoko Nasu en la que se lucha por el Santo Grial en una guerra de supervivencia en la que a priori, siete maestros deben enfrentarse entre sí con la ayuda de sus siete servant, que son: Caster, Archer, Saber, Assassin, Rider, Lancer y Berserker.

De esta obra original ha habido una adaptación a serie de animación (totalmente prescindible por no saberse plasmar el ritmo de la novela ni tampoco explicarse bien los hechos), una película y, actualmente se está emitiendo una serie nueva de animación del arco Unlimited Blade Works. Dentro del mismo universo, existe también una serie de animación a modo de precuela, bajo el nombre de Fate/Zero. Sin embargo, no es necesario en absoluto verse ninguna de estas cosas para comprender la historia, al tener una mayor extensión Fate/Stay Night Realta Nua , así como todos los arcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.