Fecha de lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight

The-Witch-and-the-Hundred-Knights_2013_05-02-13_048Recientemente desde NISA nos decían cuáles eran las carátulas que tendría The Witch and the Hundred Knight en su versión física, tras haberse acabado el periodo de votaciones. Este videojuego creado por NIS, es un rpg de mundo abierto en el que tendremos que seguir las órdenes de Metallica, una bruja un tanto impertinente y caprichosa a la que iremos conociendo poco a poco.

Hoy, conocemos ya las fechas de lanzamiento tanto para Europa, donde será el 21 de marzo, como para América, donde se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo. En cualquier caso, el juego llegará tan solo con los subtítulos en inglés, como es lo habitual en esta editora que por el momento sigue sin ver la oportunidad de rentabilizar una localización a otros idiomas, pero que no es una idea que tenga descartada para el futuro.

Si queréis saber algo mejor cómo es The Witch and the Hundred Knight o tener más claro cómo es su apartado gráfico, podéis visitar tanto nuestras primeras impresiones como el histórico en el que tenemos varias galerías publicadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.