Fin de semana con videojuegos en el metro de Madrid


En las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal este viernes, sábado y domingo se celebrará Metro Gamers, un evento donde los aficionados podrán probar las últimas novedades y próximos lanzamientos. El horario de este evento es de 10 de la mañana a 21 de la noche.

En la estación de Nuevos Ministerios habrá conferencias de profesionales del sector, la zona PS Vita, la zona Move, la zona FIFA 12 y la zona RETROGAMING.

En la estación de Canal estará la zona Street Fighter X Tekken, donde además se celebrará una competición de este juego. El ganador obtendrá una consola PS3 y un pack de juegos, el que quede segundo un pack de juegos y merchandising, y el tercero un juego y merchandising. También estará en Canal la zona SingStar y la zona Uncharted 3.

Y en Chamartín habrá la zona Fórmula 1, la zona PSP y la zona infantil de PS3. En la zona F1 se podrá participar en una competición donde los tres mejores tiempos obtendrán un pilotaje en el circuito del Jarama, un producto oficial de Fórmula 1 y un juego de F1 2011 para el primero, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.