FX Interactive y sus regalos navideños

Si hay una distribuidora respetada y aplaudida por todos los usuarios de PC (a día de hoy todavía no conocemos a ninguno que tenga quejas) es FX Interactive.

Su política de precios es insuperable, sus ediciones físicas muy completas, y todos sus juegos vienen siempre traducidos al idioma de Cervantes. Y por si fuera poco, todos los años nos sorprenden con algún que otro regalito.

Si os acordáis, para disfrutar del periodo estival, este verano nos regalaban el Runaway .
Pues bien, como no podía ser menos, para estas vacaciones navideñas nos sorprenden con otra sorpresa.

Hasta el 10 de Enero, FX Interactive regala a todos los usuarios desde su Tienda Online, la edición digital de «Patrician 3: El Imperio de los Mares».

Sí, gratis.

Para los menos puestos, decir que los juegos de la saga Patrician son juegos de gestión, donde encarnamos el papel de piratas,  mercaderes o burócratas que buscan hacerse un hueco en el complicado mundo del comercio marítimo. Todo ello mientras gestionamos la ciudad de la que somos fundadores y a la que suministramos mercancía. Casi «na».

Su profundidad y complejidad son bastante elevadas, pero una vez nos hacemos al manejo del juego, resultan ser unos simuladores  muy interantes.

El juego, naturalmente, en completo español.

¿A qué esperáis? ¡¡¡Corred insensatos!!! (Gandalf Dixit)

Link (para los que no hayan visto el anterior): Pulsar Aquí

 

Y como no puede faltar… ¡¡Feliz navidad a todos nuestros lectores!!

 

Una respuesta a “FX Interactive y sus regalos navideños”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.