Honoka está lista ya para el setsubun en su evento de Love Live SIF

Mañana comenzará un nuevo evento de tokens en Love Live SIF en la versión global y lo hará hasta el próximo día 29. La protagonista es Honoka, que aparece en un carta de tipo cool (azul) preparada con sus judías para la festividad japonesa del setsubun y, si sacamos dos o hasta tres copias suyas, podremos tener su versión idolizada en la que ella es un demonio de ese festejo tan tradicional como popular.

Al ser un evento de tokens, podremos jugar a cualquier canción en cualquier tipo de dificultad, adquiriendo puntos canjeables por el pago de la canción de evento. En las canciones normales ganaremos tantos puntos de evento como tokens, mientras que en la propia, nos haremos con muchos más y será la única manera de conseguir ascender en la tabla clasificatoria, así como puntuar por sacarnos también más premios por nuestros resultados individuales en esta canción en en fácil, normal o difícil, ya que lo que saquemos en nivel experto, una vez abierto durante los últimos días, no cuenta para ese listado adicional de premios. También cuando estemos en el plazo final, tendremos el x4, que es la posibilidad de gastar los token cuatro veces más rápido, teniendo así cuadriplicados nuestros puntos, para ahorrar tiempo si hemos acumulado muchos y vemos que nos cansamos o que no nos va a dar tiempo a consumir todos antes del cierre.

La canción de evento es Nightingale Love Song y los token que nos aparecerán serán tazas, sobre las que simplemente pulsaremos al tiempo que lo hagamos sobre la nota que las lleve consigo.

Si sois fans de Honoka, necesitáis mejorar vuestro equipo de tipo cool o simplemente colecciónais cartas u os gusta ésta en concreto, no olvidéis conectaros mañana a las 10 de la mañana (hora española peninsular) y comenzar a jugar a vuestro ritmo, cuidando de vuestros LP de la mejor manera que os sea posible.

Edición: Se nos había pasado por alto incluir la tabla de cómo sacarle mayor provecho a las chicas del equipo cool para tener una mayor puntuación en Nightingale Love Song, pero gracias a un lector, tenéis a continuación ese esquema de dónde colocar a vuestras idols:

nightingale

No olvidéis poner como central una UR (si tenéis) para que se os disparen algo más los puntos (independientemente de esa tabla) y también para apoyar a vuestros amigos.

Una respuesta a “Honoka está lista ya para el setsubun en su evento de Love Live SIF”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.