[TGS 2011] Hyperdimension Neptunia Mk-2 confirmado para Europa y Norteamérica

NIS America ha confirmado durante el Tokyo Game Show 2011 que traerá a Norteamérica y Europa el RPG Hyperdimension Neptunia mk-2, exclusivo de PlayStation 3. Este videojuego es una secuela del Hyperdimension Neptunia original que pudimos disfrutar en España para PlayStation 3. Llegará, al igual que Disgaea 3 Absence of Detention, en primavera de 2012 a Norteamérica y Europa. Y al igual que este, es muy probable que acabe llegando a España de la mano de Namco Bandai Ibérica.

Hyperdimension Neptunia mk-2 ha sido desarrollado por Compile Heart e Idea Factory para PlayStation 3, y además de fanservice incluye grandes dosis de humor, buen ejemplo de ello es que podemos ver a Keiji Inafune haciendo un Shoop da whoop. También se rendirá tributo a iconos del videojuego como Segata Sanshiro o Super Mario Bros, y habrá cameos de personajes de otros videojuegos, por ejemplo Totooria Helmond de Atelier Totori.

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=li8EeRV2k2Q

2 Respuestas a “[TGS 2011] Hyperdimension Neptunia Mk-2 confirmado para Europa y Norteamérica”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.