Kenshiro y Raoh de Hokuto no Ken tocarán los puntos de presión de sus rivales en J-Stars Victory VS

Kenshiro to Raoh

 

Kenshiro y Raoh (de los que dos miembros del equipo de SavePoint/Nueve visitamos su hogar el pasado año) están confirmados como personajes dentro del plantel de luchadores de J-Stars Victory VS, el nuevo crossover de la Shonen Jump para la que Namco Bandai ha estado trabajando en un juego de lucha para PS3 y PS Vita que está centrado en el multijugador y que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo en Japón.

Estos dos personajes de Hokuto no Ken (de quienes podéis conocer su historia además de por el manga y el anime, por los videojuegos Fist of the North Star:Ken’s Rage y Fist of the North Star: Ken’s Rage 2) son hermanos y eternos rivales, ya que luchan por hacerse con la técnica definitiva de su maestro, que tan solo pasará a uno de ellos y, además, no son los únicos discípulos. Tanto Kenshiro como Raoh son dos personajes icónicos de la revista, de una serie de los ochenta que a día de hoy sigue siendo muy popular y conocida, porque además, se publica en la revista Zenon, mensualmente, una serie paródica basada en ella llamada DD Hokuto no Ken de la que este mismo año hubo un nuevo anime como conmemoración del 30 aniversario.

Dentro de poco, los japoneses podrán disfrutar con los devastadores ataques de estos dos luchadores y atacar a los distintos puntos de presión de sus enemigos. ¿Entrará Kokuoh, el leal caballo de Raoh también en juego, se añadirá al tercer hermano (Toki) en un nuevo anuncio sobre personajes de J-Stars Victory VS.? Seguramente muy pronto podamos salir de dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.