Kingdom Hearts 3D para marzo de 2012 en Japón

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (KH 3D, para acortar) ha salido a palestra de nuevo y es que se saben ya nuevas cosas gracias al último vídeo que ha distribuido Square-Enix.

De entre los mundos que aparecerán, y que serán todos inéditos con respecto a otras entregas de la saga, ya están confirmados uno diferente de Pinocho a lo que era Monsta en el primer KH, mientras que se unen también el del Jorobado de Notre Dame, el de Los Tres Mosqueteros y el de Tron.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención, es que para los japoneses está a la vuelta de la esquina, pues lo tendrán en las tiendas en marzo de 2012, lo cual nos hace pensar que, quizás, a los demás países no tarde demasiado en anunciarse también una fecha para algún momento del año que viene.

También, si no recordáis mal, habrá nuevos cameos como Neku Sakuraba de The World Ends With You y parece ser que este título lo dejará todo listo para KH 3, siempre que no decidan hacer más juegos antes de lo que el público llega esperando durante años y que se cree que podría ser el cierre de la historia de Sora.

No os perdáis el vídeo como os guste mínimamente Kingdom Hearts o tengáis cierto interés en ella, porque es canela en rama:

httpvh://youtu.be/IPtX25lSRmE

Una respuesta a “Kingdom Hearts 3D para marzo de 2012 en Japón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.