La primera tirada de Senran Kagura 2: Shinku llevará la banda sonora de regalo

SK2-First

El próximo 7 de agosto, saldrá en Japón, para Nintendo 3DS, Senran Kagura 2: Shinku, la secuela de Senran Kagura: Burst (videojuego que recibiremos los europeos a finales de este mes) y en esta ocasión, los fans de las shinobi podrán llevarse un regalo muy especial al comprar su copia, ya que hasta fin de existencias de la primera tirada, cada cartucho irá acompañado con cuatro discos con la banda sonora al completo. Como podéis ver en la imagen que encabeza estas líneas, cada disco está completamente serigrafiado, así como el papel de la caja, que viene con ilustraciones interiores y exteriores.

Si además teníais pensado haceros con la edición especial (la Nyuu Nyuu DX Pack) ésta quedará muchísimo más vistosa y aparente con ese pequeño añadido del que hoy os hemos hablado. Os recordamos que esta edición limitada incluye cinco pequeñas figuritas de las cinco ninjas más importantes dentro del instituto Homura Gurentai, que unidas a las que hubo en la coleccionista de Senran Kagura Shinovi con las cinco protagonistas del instituto Kokuritsu Hanzo Gakuin, nos harían tener a las diez más populares y que dieron nacimiento a esta franquicia que hoy en día es tan querida.

Podéis ver una muestra de las cinco figuritas de la edición especial de Senran Kagura 2: Shinku aquí a continuación y os recomendamos que, si os gustan Senran Kagura y todo el tema este de coleccionar figuritas, os paséis por la entrada especial que hicimos en nueve.

SK2-LE_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.