Llegan los candidatos para la nueva generación de Zen Studios

imgres

 

 

Zen Studios ha dado a conocer su lista de títulos para las consolas de nueva generación. CastleStorm – Edición Definitiva y KickBeat – Edición Especial se lanzarán en PlayStation 4 en los próximos meses y para Xbox One los títulos anteriores junto a Pinball FX2.

3Pinball FX2 ha sido un elemento básico en el espacio de descarga digital durante los últimos 4 años y fue el juego más vendido en Xbox Live Arcade en 2011. Zen Studios sigue profundamente comprometido con el lanzamiento de nuevas mesas de pinball basadas en temas increíbles como Marvel, Star Wars y Plants vs Zombies. Zen Studios tambien ha obtenido nuevas IPs no anunciadas que llegarán a Xbox One de este año. Estas nuevas tablas también llegaran para Zen Pinball 2 para PlayStation 4.

1KickBeat – Edición Especial ofrece a los jugadores varias formas innovadoras de interactuar con la música. El juego combina la mecánica de ritmos con un estilo acrobático de artes marciales, convirtiendo cada canción en una estridente batalla. El juego también cuenta con un analizador de música que permite a los jugadores crear nuevas canciones de su propia biblioteca de música junto con nuevas características adicionales, bandas sonoras y otras mejoras se añaden a la campaña original.

2 CastleStorm – Edición Definitiva está invadiendo Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo nuevos contenidos de su entrega inicial que fue lanzado en mayo de de 2013. Nuevas batallas, modos, hechizos y características a la experiencia han sido añadidas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.