Maratón solidario de Videojuegos contra el Cáncer

Videojuegos contra el Cáncer es una iniciativa solidaria que pretende recaudar dinero para los afectados por cáncer mediante los juegos.

Y estos próximos 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar un maratón de 72 horas en el que se jugará ininterrumpidamente a videojuegos y se sortearán decenas de juegos entre los donantes.

Para colaborar es muy simple, solo hay que donar a través de PayPal y entrar en el sorteo del juego más reciente. Si por ejemplo se sortea un juego cada hora, los participantes de la última hora podrán optar a ganar el premio. Además, como la cuenta ya está abierta, todas las donaciones que se reciban antes de que comience el evento entrarán en el sorteo del primer título.

SavePoint estará presente participando en este evento solidario que se realizará en Madrid, y aunque no sea posible asistir presencialmente a los que no sean invitados, se retransmitirá vía streaming y se preparará un chat para los espectadores.

Próximamente se anunciarán los juegos y las horas en las que se sortearán cada uno de ellos. Cuando acabe el maratón, se anunciarán los usuarios más generosos y los títulos que recauden más dinero.

En cuanto a lo recaudado, una mitad se destinará para la Asociación Española Contra el Cáncer y la otra será para Juegaterapia, una asociación que lleva consolas y juegos a los niños enfermos de cáncer en los hospitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.