Más información y fotos de Tokushu Houdoubu, la visual novel de NIS

Aya, la directora del programa, posando para una foto.

Nippon Ichi Software ya ha abierto su página web de Tokushu Houdoubu y con ella ha aprovechado para mostrar las primeras imágenes de esta visual novel, que ellos califican de atípica, y que saldrá a la venta el 23 de agosto para PS Vita como conmemoración del 20 aniversario de la compañía.

En el juego estaremos en un programa televisivo un poco al estilo de cuarto milenio, en el que daremos noticias de distintos casos paranormales y contaremos cómo los resolvemos. En realidad, dicen que es un programa de noticias especiales para mostrarle al mundo «la cara oculta, esa verdad desconocida».

También podéis quedaros ya con cuatro nombres: Ryo Yuhara, Mamoru Sumi, Aya Tanahashi y Kaede Watari. Estos son cuatro de los personajes que hay en el juego y de los que NIS ha dicho que son: un asistente o becario recién salido de la universidad en el caso de Ryo -un joven de 23 años con el pelo rojizo-, otro asistente que trabaja codo con codo con Ryo y que parece muy calladito y reservado -Mamoru, de 25 años y pelo moreno-; Aya es la directora del programa que además hace sus pinitos como reportera y tiene 25 años también y por último Kaede es la protagonista del juego, una adolescente de 16 años que empieza a trabajar a tiempo parcial en el programa justo al inicio de la historia.

Aún queda que digan los nombres de dos personajes más, según veréis en las siluetas de los personajes en una de las imágenes de la siguiente galería:

2 Respuestas a “Más información y fotos de Tokushu Houdoubu, la visual novel de NIS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.