«NBA Elite 11» Cancelado

Los continuos retrasos en el desarrollo de este juego ya habían hecho que sonasen las alarmas, pero aun así la noticia no deja de ser sorprendente.

«NBA Elite 11», el nuevo NBA Live que pretendía ser una revolución a nivel de videojuego del deporte de la canasta y heredero del objetivo de superación de EA nacido del FIFA, ha sido definitivamente cancelado.

Los indicios, como comentábamos al principio, eran claros. EA Sports, compañía que acostumbra a cumplir a rajatabla las fechas anunciadas en su calendario de releases, anunciaba recientemente un retraso en la salida del juego. El anuncio de hoy no hace más que confirmar las sospechas.

El motivo de la cancelación, aunque no anunciado de forma oficial por la compañía, parece nacer de lo poco satisfecha que estaba la compañía con el título. Tanto es así que, de cara a la entrega del próximo año, han sacado del proyecto a EA Canada (actual desarrolladora)  asignándoselo a EA Tiburon, responsables de la todopoderosa licencia (al menos en America) de Madden NFL entre otras.

Este año nos quedamos sin competición a nivel de baloncesto entre los dos grandes del género, más allá de la reciente salida de NBA Jam, pero sin duda será interesante comprobar el cambio de aires que EA Tiburon le da a la franquicia el año que viene.

Una respuesta a “«NBA Elite 11» Cancelado”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.