[Anime Expo] Fecha aproximada para tres juegos que MangaGamer ya tenía anunciados

Ayer en Anime Expo, después de mencionar la fecha de salida del tan esperado ef ~the first tale~, MangaGamer aprovechó para hablar de tres de sus títulos que tiene licenciados desde hace un tiempo y de los que no había avances con respecto a cuándo se pondrían a la venta.

El primero de ellos es Otome wa Boku ni Koishiteru (Otoboku, 処女はお姉さまに恋してる) y ocurre en un colegio católico de monjas más del estilo de Maria Holic que de Maria-sama ga Miteru (si conocéis esos dos anime sabréis a lo que nos referimos) en el que habrá gamberradas y no todo serán niñas buenas, aunque habrá rollitos lésbicos. Este título tiene previsto su lanzamiento para otoño.

El segundo es Eroge! (Eroge! ~H mo Game mo Kaihatsu Zanmai~, えろげー!~Hもゲームも開発三昧~) que como podréis suponer, se trata de un eroge (juego erótico -エロチックゲーム-) con un alto contenido sexual y que la editora tiene previsto poner a la venta este invierno. En este juego manejaremos a un otaku cuyo sueño es realizar un montón de juegos del tipo eroge, pero como es un tío sin talento y no se le da bien dibujar, programar o componer música, lo tendrá bastante complicado.

El tercero de los títulos sobre los que se ha pronunciado MangaGamer es Harukoi Otome ~Greetings from the Maidens’ Garden~ un harem en el que un chico llamado Hayasaka Akihito termina en un colegio femenino, siendo él el único hombre del campus y terminando en situaciones de lo más picantes cada dos por tres con diferentes compañeras de clase o de otros grupos que se fijan en él por llamarles la atención al ser el único varón entre tanta hembra. Éste estará también listo para este invierno.

Los tres títulos son visual novels de PC, como todo en lo que trabaja MangaGamer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.