Presentación de Zelda: Ocarina of Time 3D

Ayer hicimos acto de presencia en la presentación a la que Nintendo España nos había convocado, la de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake del clásico que salió en diciembre de 1998 para Nintendo 64 en nuestro país y que ahora lo hará el próximo 17 de junio con una serie de cambios para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de la franquicia.

Esta vez, el juego nos llegará en perfecto castellano y estará con gráficos mejorados y con visión en 3D estereoscópico gracias a la tecnología de Nintendo 3DS.

Por primera vez contaremos con un modo de desafío de jefes finales, pudiendo ir matándolos de manera suelta, o todos seguidos uno tras otro hasta superar la prueba o caer en el intento.

También se añade el Master Quest, que es el mismo juego con la dificultad subida ligeramente y que además está en modo espejo con respecto al original.

Por otro lado, se dará a los que reserven el juego una caja dorada y un póster, sumándose además algún otro obsequio dependiendo del establecimiento.

Este evento tuvo lugar en La taberna del Capitán Alatriste, que tenía aspecto de mazmorra sacada del juego en cuestión del que se nos hablaría posteriormente para recibir como colofón un pequeño concierto en directo con Heather Scott tocando la ocarina y un pequeño cuarteto de cuerda que acompañaba a la artista.

Una respuesta a “Presentación de Zelda: Ocarina of Time 3D”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.