Sony nos abrió las puertas de su oficinas en el lanzamiento de PS4

29-11-13-PS4thePlayers-025Sony abrió ayer, 28 de noviembre, sus oficinas en Madrid para todos los que quisiéramos disfrutar de las horas previas al lanzamiento de Playstation 4 y SavePoint no podía fallar a la cita.

El evento qu29-11-13-PS4thePlayers-013e empezó a las 16:00 y duro hasta las 21:00 contaba con tres actividades principales. La primera actividad era probar la PS4 con muchos de los juegos que estarían disponible hoy, el día del lanzamiento de la consola. Estuvimos probando el NBA2K14, Battlefield 4, Fifa 14, Knack, KillZone: Shadow Fall, Gran Turismo 6 entre otros. La segunda actividad del evento era conocer las oficinas de Sony, desde ese lugar preparan todo lo relacionado con la distribución de consolas de Sony o con las campañas de marketing. Y para acabar, la tercera actividad era una muestra en pantalla gigante de uno de los juegos estandarte de Sony, KillZone: Shadow Fall, que tuvimos el privilegio de probar y podemos decir que es un juego que realmente merece la pena. Durante la demostración los asistentes fueron formulando preguntas en relación a PS4 y a su futuro.

Posiblemente algo de lo más emocionante e increíble que vivimos fue la charla que tuvimos con James Armstrong que nos contó los planes que tienen con la nu29-11-13-PS4thePlayers-002eva consola de Sony y cómo iban a sacar el máximo partido a la fusión de PS4 y PS Vita. También nos dejó realizar unas cuantas preguntas a las que contestó muy sinceramente y no tuvo ningún problema en nombrar a la competencia e incluso bromear en relación a la noche de nieve que vivimos en Madrid.

Todos sabemos que Sony ha hecho una gran apuesta con Playstation 4 y va a intentar superar a Xbox One en ventas estas navidades que se preveen bastante emocionantes con esta nueva generación. No obstante aunque el catálogo de juegos está bien y hay de todo, debemos esperar hasta el año 2014 para ver una lista más amplia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.