En estos mismos instantes está emitiéndose una nueva edición del Nintendo Direct y se acaba de anunciar que Tecmo Koei y Nintendo, tras haber trabajado ya juntos en Nobunaga’s Ambition, se pusieron a desarrollar un nuevo exclusivo para Wii U que llegará en 2014 a 1080 y que pretende unir a los fans de Zelda y de Dynasty Warriors, ya que se trata de un crossover en el que nos trasladaremos a Hyrule y tendremos la jugabilidad de los famosos títulos de estilo musou por los que se caracterizan en Omega Force.
De momento, el nombre provisional de este videojuego es Hyrule Warriors y ya han dejado claro que no tiene nada que ver con el Zelda que saldrá para esa misma consola, sino que es un juego completamente independiente.
Si queréis saber cómo será realmente este título ambientado en el mundo de Zelda y con el estilo de Dynasty Warriors, no olvidéis seguir visitando SavePoint, ya que desde aquí os tendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con este juego de acción.
De momento, podéis ver el primer tráiler.
httpvh://youtu.be/BtelgRzc3IU
Este juego me produce simultáneamente sentimientos encontrados: aclamaciones y vítores al juego y ganas de pasarlo por la pira infernal a él y a sus desarrolladores. Veamos qué sentimiento impera sobre mí durante su resarrollo xD
Yo lo tengo clarísimo. XD
Me encanta Zelda y me encanta Dynasty Warriors, ¿qué puede ir mal?
La verdad es que lo espero con muchísimas ganas.
Me gustan ambos, aunque me da cosa tanta mezcla. Y mis sentimientos respecto a si es una genial idea o un sacrilegio de lesa humanidad siguen alternándose.