Nuevas ofertas de fin de año en GOG

images

 

Nuestros amigos de GOG.com nos invitan a irnos de fiesta con su nueva promoción de fin de año.

Como en todas las batallas, ha habido ganadores y perdedores a la hora de elegir qué bundles obtenían un 80% de descuento en las ventas de navidad sin DRM, pero con la nueva promo ‘vamos de fiesta’ GOG nos da una ultima oportunidad para este 2013 de conseguir obtener los bundles que no fueron escogidos anteriormente. Esta promo estará del 31 de Diciembre a las 2:00 PM hasta el 2 de Enero a la 1:59 PM con un descuento de un 80%.

Esta nueva oferta abarca casi todo los géneros para cualquier jugador. Para los fans de los RPG dependiendo de sus gustos podrán hacerse con los CRPG de la serie Ultima o sumergirse en una de las historias mas complejas y fascinantes que jamas se han contado con Wizardry 6, 7 y 8, o pueden optar por la nueva encarnación del grid-based RPG  con Legend of Grimrock. Para los mas orientados a la acción tendremos el Strike Suit Zero o el inmortal Strike Commander, o Slender: The Arrival, Penumbra y Knock-Knock para a los que nos gusta disfrutar del miedo.

Un gran año está llegando a su fin y GOG.com promete sorpresas en abundancia para el 2014 con grandes cambios en la pagina web y un par de proyectos de cambio de juegos en la tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.