Persona 2 Innocent Sin incluirá un CD de regalo para quienes lo reserven

Este otoño, saldrá a la venta Persona 2 Innocent Sin, estando por primera vez este juego en NorteAmérica y Canadá. En su día, en tiempos de PSX, Atlus USA ya lanzó Persona 2 Eternal Punishment y ahora mismo era el único de los juegos de Persona que no había llegado a salir por allí.

Todos aquellos que reserven el juego, y siguiendo con la tendencia creada por la compañía para potenciar así las ventas y hacer que sus fans se lo tomen como algo prioritario y no de «ya me lo compraré», recibirán un CD de música de regalo con diez pistas de audio entre las que se incluyen remixes nuevos de este remake, realizados, cómo no, por Shoji Meguro.

Mientras tanto, en Europa seguimos a la espera de que se anuncie este juego, como poco como descargable como ya sucedió en su día con el remake del primero de los Persona.

No olvidéis, que es bastante probable que Atlus no tarde en anunciar el remake de Eternal Punishment, ya que en su día dijeron que los dos Persona 2 iban a salir juntos y que no lo hicieron por falta de espacio en el UMD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.