Pokémon Go se actualiza con incursiones y multitud de cambios en los gimnasios

Pokémon Go se ha actualizado a la versión 0.67.1 en Android y a la 1.37.1 en iOS. A partir de ahora, una vez que tenga lugar la reapertura de gimnasios (cerrados por obras) no podrá haber pokémon repetidos en el plantel de los que los guardan, es decir, que no podremos ver por ejemplo dos Blissey o dos Gyarados en ellos. Tendremos motivación en los pokémon que irá descendiendo según pasen tiempo y se enfrenten a rivales en los gimnasios, para que así sea más fácil rotar de entrenadores. Igualmente se nos darán medallas en esos gimnasios y aparecerán jefes especiales a los que venceremos entre todos en lo conocido como incursiones (raid). Otra novedad respecto a esos gimnasios, es que ahora funcionarán también como una pokeparada y, de hecho, habrá varios nuevos en los lugares donde antes encontrábamos esas pokeparadas de las que sacar regalos o la indicación de qué pokémon aparecerían a sus alrededores.

El nivel de las medallas de gimnasio subirá en función de girar el fotodisco, luchar o dar bayas al pokémon que lo guarda.

Por superar las incursiones, habrá premios específicos que solamente pueden conseguirse de ese modo, es decir, un botín por superar ese desafío.

Un montón de cambios para que, nuevamente, todos vayamos jugando a Pokémon y luchemos en compañía de amigos o desconocidos, especialmente si queremos salir victoriosos en esas incursiones que prometen ser un reto de lo más duro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.