Precios y horarios del GAMEFEST11

Los horarios y precios para el próximo GAMEFET11 ya son oficiales.

Esta edición durará un día más con tal de facilitar la visita a aquellas personas que no puedan acercarse durante el fin de semana. GAMEFEST abrirá sus puertas el 29 de septiembre a las 2 de la tarde  y lo hará a precio reducido para ese día.

El resto de días, de viernes a domingo, la feria abrirá a las 10 de la mañna, y todos los días cerrará a las 8 de la tarde.

El precio de las entradas para el jueves será de 3 euros para los socios de la cadena de tiendas GAME y de 6 para los que no sean socios. Mientras que de viernes a domingo, el precio será de 5 euros para los socios y de 8 para los no socios. La entrada para los menores de 8 años será gratuita.

Además, cada entrada irá cargada con 3 euros de regalo para gastarlos en la tienda GAME de la feria o en cualquier tienda GAME hasta el 31 de octubre.

Las entradas se pondrán a la venta en agosto en las tiendas GAME, en www.game.es y en www.gamefest.es, pero ya es posible incribirse al servicio de alertas en la web de la feria para que nos informen cuando ya estén disponibles.

El GAMEFEST11 se celebrará entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre de éste mismo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.