Primer tráiler de Mugen Souls

Compile Heart ha actualizado su página web con un vídeo muy cómico de su Mugen Souls en el que un hombre que se hace llamar Shin Inafune y es fan de Megaman, hace su aparición estelar.

Este rpg tiene pinta de ser muy coñero y desde luego ya se aprecia que podremos provocar unos daños exageradamente enormes, a lo Disgaea cuando uno ya tiene bastante nivel y va con un buen equipo, además no es eso lo único que tiene en común con esa saga -de la que recientemente analizamos su cuarta entrega– sino que además Takehito Harada es uno de los diseñadores y de ahí el parecido en la estética de los personajes.

El juego saldrá en Japón en marzo para PS3 y su edición limitada estará acompañada de dos nendoroids, una de la protagonista, ChouChou, y otra de la chica demonio que la acompaña y que parece un ángel por la aureola sobre su cabeza y las alitas, cuyo nombre es Altis.

Como no vamos a contaros nada más que no sepáis ya, os dejamos el vídeo aquí mismo para que, tras las palabras de Inafune pidiendo perdón con el ex-productor de Capcom, veáis un bailecito y al propio Inafune dándolo todo, junto con una pequeña galería donde están las figuritas de la edición limitada:

httpvh://youtu.be/uBHgwj9qAvw

Una respuesta a “Primer tráiler de Mugen Souls”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.