Sistema de gemas en Street Fighter X Tekken

Capcom ha anunciado como funcionará el sistema de gemas en Street Fighter X Tekken, que saldrá a la venta el año que viene para PS3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Con la edición normal del juego se incluirán 57 gemas (5 de asistencias y 52 de mejoras). Los jugadores podrán equiparse con 3 gemas diferentes para mejorar al personaje que las lleve y potenciar su estilo de juego. Eso sí, cada tipo de gema cuenta con sus propias ventajas e inconvenientes.

Las gemas de asistencia proporcionarán bonus siempre activos que contrarrestarán desventajas en otras áreas, y las gemas de mejora darán un aumento inmediato en una de las cinco estadísticas: ataque, defensa, rapidez, medidor especial y vitalidad. Sin embargo, las gemas de mejora necesitan una condición específica para activarse. Por ejemplo, una gema concreta de mejora de velocidad se activará automáticamente cuando el usuario bloquee un par de ataques seguidos del oponente.

Street Fighter X Tekken estará disponible en Europa a partir del 9 de marzo de 2012 para PS3 y Xbox 360, y más adelante se sabrá la fecha de salida para PC y PS Vita. A continuación, un vídeo explicativo del sistema de gemas.

httpvh://youtu.be/yfL7AL5WNjU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.