Tecmo Koei anuncia la fecha de lanzamiento europeo de Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4 logo

Tecmo Koei ya le ha puesto una fecha de salida a Samurai Warriors 4 (戦国無双4) en territorio europeo. Este título que nos hace volver a la época de la unificación de Japón se ha creado por el décimo aniversario de la saga Samurai Warriors y se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre tanto en PS3 como en PS4 y PS Vita.

Aunque os hemos ido presentando personajes, escenarios y hablado de su sistema de jugabilidad con anterioridad, os recordamos que en Samurai Warriors 4 encontraremos 55 personajes entre los que no solo se encuentran viejos conocidos, sino que ha habido nuevas incorporaciones. Así, tendremos una gran cantidad de guerreros con los que superar los distintos  desafíos de los distintos modos de juego y, además, esta vez en los combates podremos cambiar a tiempo real entre dos personajes para evitar que uno pierda más salud de la cuenta o para aprovecharnos del estilo de lucha de ambos dependiendo de la situación ante la que nos tengamos que enfrentar.

No es menos importante que si nos hiciéramos con el juego en más de una consola, podríamos tener el cross-save activado para llevarnos nuestra partida a cualquier parte y, también existe, el cooperativo online en cualquier modo y con plataformas cruzadas, por lo que no solo encontraremos a gente que juegue a la misma versión que nosotros a la hora de querer jugar a dobles en la red.

httpvh://youtu.be/WnETCtJnVG0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.