Tendremos un tema gratuito de Etrian Odyssey V para 3DS y se desvelan sus DLC

Estamos a tan solo cinco días del lanzamiento de Etrian Odyssey V, que en América lo hará en formato digital y físico con una edición especial en la que se incluyen también un libro de arte y un disco con la banda sonora, mientras que en Europa, si bien la versión digital estará en esa misma fecha, en cuanto a formato físico nos tendremos que conformar con el cartucho que nos llegará el 3 de noviembre y no el 17 de octubre. El mismo 17, podremos bajarnos, eso sí, un tema gratuito de Etrian Odyssey V para nuestra Nintendo 3DS, aunque los que tengáis una consola americana podéis hacerlo ya mismo, sin esperas.

Mientras tanto, lo que podemos hacer si ya no nos queda demo que depurar y nos tenemos conocidas las 10 clases de personaje presentadas y que finalizaron con la del shaman, cabe decir que habrá algunos DLC, todos ellos de pago. El mismo día del lanzamiento tendremos tres packs para nuevos exploradores, con un uniforme escolar de chico, uno de chica y un último con un jersecito de chica. Una semana después tendremos el cuarto y quinto packs de nuevos exploradores con un protector y un médico, ambos del primero de los Etrian Odyssey y también el pack Wizardly Experience con una nueva misión que podremos repetir y con un accesorio del triple de experiencia obtenido; y a eso se suma el pack Wizardly Fortune Quest que tiene otra misión que podemos rehacer y un accesorio para que ratio de recompensa que suelta un monstruo sea del 100%. Siete días después tenemos el sexo pack de nuevos exploradores, que llega con un gunner de Etrian Odyssey 2 y un lote de sonidos para cambiar la BGM desde el menú. Cada uno de los DLC tiene un precio de 1,99 dólares (desconocemos si en Europa será 1,99 euros, aunque es lo más probable, porque así suelen ser los cambios por parte de Atlus), a excepción de lo de la música que cuesta 4,99 dólares.

Podemos ver un unboxing de la edición de lanzamiento americana de Etrian Odyssey V. Igualmente, tenemos una pequeña muestra del libro de arte en la siguiente url. La versión europea, recordamos, tendrá una caja como la mostrada en el vídeo, con un cartucho igual, misma portada… pero sin el libro y el CD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.