Tomba! 2 llega en inglés a la PSN americana

tomba_2_english_001

A veces parece que algunas cosas no vayan a llegar nunca y aunque normalmente en cuanto a videojuegos esto sucede más en Europa que en América, en el caso de Tomba! 2 ha ocurrido al revés, ya que mientras en el Viejo Continente podíamos disfrutar de este juego desde 2012 (así como del primero de la saga, que tenéis analizado aquí), los americanos tuvieron que conformarse con una versión importada en japonés que les llegó en 2014, aunque ahora ya, tras una larga espera, lo tendrán en inglés desde ya mismo.

Todos aquellos que ya tuvieran su Tomba! 2 de la categoría de clásicos importados de PSX, recibirán su parche gratuitamente para poder jugar a este plataformas en inglés, mientras que para otros se abre ahora una puerta a la hora de comprar este juego en formato digital para PSP, PS Vita o PS3.

Para celebrar este lanzamiento que para los chicos de MonkeyPaw Games es tan importante, sortearán dos peluches del protagonista durante los próximos 50 días, para quienes hagan RT de su mensaje en el que avisan de que Tomba! 2 está disponible ya en inglés. Eso sí, tan solo dan un premio por persona y es necesario tener una dirección física en América o conocer a alguien allí que pueda coger vuestro regalo en caso de que os toque y viváis en cualquier otra parte del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.