puyo puyo 20

Vídeo promocional de Puyo-Puyo!!

puyo puyo 20Sega ha lanzado un vídeo promocional de su Puyo-Puyo!! conmemorativo del veinte aniversario de la franquicia. Este vídeo es muy humorístico y en él además se explican varias cosas sobre lo que contendrá el cartucho de Nintendo DS.

Para empezar, contendrá quince reglas diferentes de juego entre las que nos encontraremos con: puyo puyo, puyo puyo tsu, puyo puyo puyo fever, nazo puyo, puyo puyo sun, deka puyo y chibi puyo, así como otras ocho completamente inéditas donde están ya «slot» o «block».

En cuanto a número de personajes, esta vez contaremos con 24 diferentes y todo lo que tiene que ver con jugar con más, como ya os comentamos, será muy rico en cuanto a posibilidades, permitiéndonos tanto jugar por parejas de manera cooperativa o en enfrentamiento con un amigo, o aprovechar para entrar en salas wi-fi e incluso crear una con hasta ocho huecos para el modo de descarga DS donde sólo se requiere un cartucho.

En su modo desafío tendremos que usar el coco, y es que se trata de puzles a resolver de manera que la pantalla quede completamente vacía de puyos por lo que no es válido colocar éstos al tuntún.

Cuando estemos jugando, obtendremos puntos puyo que son la moneda a canjear en la tienda por objetos nuevos, otras voces e incluso puyos.

De momento no está anunciado este juego para occidente, pero es de suponer que lo hará no tardando a mucho ya que sí nos llegaron la mayoría de la saga.

httpvh://youtu.be/sSHJaFFepmA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.